La selección cambia su cuartel general
El combinado español se traslada a Viena y se concentra allí para el partido de cuartos ante Italia
La selección española ha trasladado su cuartel general de las montañas de Neustift a la gran ciudad, Viena, donde ha aterrizado alrededor de las 12.30 horas de la mañana, para quedar concentrada en el Danube City Hotel. A orillas del Danubio ya descansa la selección española, tras viajar en avión desde Innsbruck a Viena. A las 10.30 horas de la mañana partió el autobús de España hacia el aeropuerto, donde a las 11.25 cogieron el vuelo rumbo a los cuartos de final.
España ha quedado concentrada cerca del estadio Ernst Happel, donde mañana se juega el pase a las semifinales de la Eurocopa 2008 ante Italia, actual campeona del mundo. Luis Aragonés y sus jugadores descansan en el Danube City, hotel que se encuentra emplazado en el distrito empresarial de mayor crecimiento del norte de Viena, junto al Austria Center Viena y al edificio de las Naciones Unidas. Tras la comida de equipo, los jugadores descansarán en sus habitaciones hasta que se dirijan al estadio para entrenarse. A las 19.30 horas comparecerán en rueda de prensa David Villa, Xabi Alonso y Carlos Puyol.
A las 20.00 horas último entrenamiento antes de los cuartos de final. Una hora después está prevista la rueda de prensa de Luis Aragonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.