El Chelsea se deshace de Avram Grant
El club publica un comunicado en el que agradece al entrenador los servicios prestados
El técnico israelí Avram Grant ha sido destituido hoy como entrenador del Chelsea, apenas tres días después de caer el equipo ante el Manchester United, en la tanda de penaltis, en la final de la Liga de Campeones disputada en Moscú, según ha informado el club. Avram Grant se hizo cargo de la primera plantilla de Chelsea el pasado 21 de septiembre de 2007, tras la destitución del portugués José Mourinho, dejando el cargo de director deportivo que hasta entonces ocupaba en el conjunto londinense.
Bajo el mandato técnico de Grant, el Chelsea ha concluido segundo en el campeonato liguero inglés, tras el campeón, el Manchester United, que también han sido su "verdugo" en la final de la Liga de Campeones. De momento, el Chelsea no ha informado de quien será el sustituto de Grant al frente del primer equipo para la próxima temporada.
El Chelsea ha confirmado la noticia mendiante un comunicado en su página web, en el que decía que el contrato que ligaba a Avram Grant con el club ha concluido hoy después de las reuniones que han mantenido ambas partes en los dos últimos días. "Todo el mundo en el Chelsea quiere agradecer a Avram su contribución desde que ocupase el cargo como entrenador el pasado mes de septiembre", ha explicado el Chelsea en el comunicado. "Ahora concentraremos todos nuestros esfuerzo en contratar un nuevo entrenador para el Chelsea y no haremos más declaraciones hasta que lo hagamos", ha concluido el club londinense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.