_
_
_
_
_
GP MÓNACO

Alonso: "Si mañana llueve...igual salimos ganando"

El piloto de Renault reconoce que la lluvia puede significar "una lotería", aunque no tiene nada que perder

Fernando Alonso (Renault) que mañana partirá desde la séptima posición de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco ha declarado nada mas terminar la misma que si mañana llueve será una lotería, aunque no tiene nada que perder. "En la calificación lo hemos tenido complicado, solo basta con ver a mi compañero, que se ha quedado fuera en la Q1 y yo casi en la Q2. Si mañana llueve será una lotería, aunque no tenemos nada que perder, y de esa forma igual salimos ganando", ha comentado Fernando Alonso. El piloto ha señalado nada mas bajarse del coche que "he sido séptimo otra vez y ya van varias este año. Mañana espero estar más arriba en la clasificación y marcar más puntos. No hemos ido tan bien como creíamos, sobre todo sobre seco".

Más información
'Pole' incontestable para Felipe Massa en Mónaco

El que sí ha ido tan bien como esperaban ha sido el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que mañana partirá desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco. El brasileño ha confesado que después de un silencio le han comunicado que era el primero, y entonces comenzó a reirse y no podía parar. "Después de haber terminado la vuelta nadie me decía nada, hasta que mi ingeniero de pista Rob Smedley me ha gritado ''increíble has logrado la pole'' y me he comenzado a reír y no he podido parar durante toda la vuelta de regreso", ha confesado Massa. El piloto ha señalado que para él "es increíble, he logrado la pole en un circuito en el que siempre me costaba hacer buenos tiempos y a partir de ahora me gusta un poco más. He conseguido dar una vuelta perfecta, con un coche perfecto y este resultado demuestra que si se trabaja con el empeño que lo hemos hecho y con la atención que hemos cuidado todos los detalles, podemos hacerlo en todos los circuitos".

Massa ha advertido que "mañana tenemos que mantener la concentración para la carrera, que será dificilísima, ya que puede llover y eso lo complicaría todo. Partir el primero me permite estar en mejores condiciones que el resto, pero deberemos hacerlo todo a la perfección".

Fernando Alonso
Fernando AlonsoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_