Pelea inglesa por la Liga de Campeones
Manchester United y Chelsea se juegan esta noche el título más importante, la copa más deseada: la Liga de Campeones.Los dos clubes se medirán en el Estadio Luzhnikí de Moscú, lugar donde ayer se entrenaron, y donde también ayer se lesionó Ashley Cole. El lateral zurdo del Chelsea es duda tras recibir una fuerte entrada de Makelele.Por su puesto, quienes sí estarán serán Cristiano Ronaldo, Rooney, Drogba, Ballack o Lampard. Ellos y los más de 40.000 seguidores ingleses que se espera lleguen a la capital rusa. Algunos de ellos ya están en Moscú realizando su propio entrenamiento en los bares.Para que nada ocurra, las autoridades han desplegado a 7.500 policías por toda la ciudad y han colocado 65.000 cámaras de vigilancia. Todo es poco para que nada ocurra, salvo el fútbol, en la primera final inglesa de la historia de la Liga de Campeones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.