El Levante desconvoca la huelga y jugará contra el Madrid
El capitán levantinista informa de que se ha llegado a un acuerdo "in extremis" y por eso deciden disputar el encuentro
Los jugadores del Levante han confirmado en rueda de prensa por medio de su capitán, Luis Manuel Rubiales, que desconvocaban la huelga que tenían planteada y que, por consiguiente, jugarán esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Según ha informado el capitán de los jugadores del Levante "se ha llegado a un acuerdo ''in extremis'' y por eso jugaremos esta tarde", ha declarado Rubiales.
Gerardo González Movilla, presidente de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles) ha reconocido que todo había sido "muy complicado" y que todas las partes habían hecho "un gran esfuerzo". "Los jugadores del Levante no querían estropear la fiesta del Real Madrid y han puesto todo de su parte para poder llegar a un arreglo en el último momento", ha comentado Movilla. Respecto al estado de los jugadores levantinistas de cara al partido de esta tarde, el presidente de la AFE reconoció que "no estarán en el mejor momento físico, pero por otro lado se han liberado un poco y las ganas de agradar les ayudarán a hacer un buen partido", ha continuado.
Rubiales ha preferido no contestar las declaraciones del entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, en las que afirmó que no se merecían que el Levante no fuera a jugar. "Son los campeones de forma merecida y nosotros les felicitamos", ha expresado Rubiales. Entre las medidas acordadas entre el Levante, la AFE y la LFP (Liga de Fútbol Profesional), y que al final ha sido clave, es la disputa de un partido amistoso entre el propio equipo granota y varios jugadores de la Liga para ayudar económicamente a la plantilla del Levante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.