Los jugadores del Levante abandonan el entrenamiento
La plantilla 'granota' sigue tomando medidas de fuerza para protestar contra el impago que viene sufriendo desde hace dos temporadas
Los jugadores del Levante abandonaron esta mañana la sesión de entrenamiento apenas unos minutos después de saltar al terreno de juego, cuando sólo habían dado una vuelta por el césped del estadio Ciudad de Valencia. La plantilla ''granota'', que con casi toda seguridad no se desplazará a Madrid para disputar el último partido de Liga, sigue tomando medidas de fuerza para protestar contra el impago que viene sufriendo desde hace dos temporadas y al que el consejo del club parece no encontrar solución.
Los jugadores abandonaron el estadio sin hacer declaraciones, aunque aclararon que, al no estar estipulado el tiempo de duración de un entrenamiento, ellos habían cumplido con su labor al saltar al terreno de juego. Los dos capitanes de la plantilla, Descarga y Rubiales, no acudieron a la sesión al tener permiso del entrenador, José Ángel Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.