Thuram: "Hay que tener memoria"
El central francés no entiende los pitos de la grada a Deco y Eto'o y reconoce que ha faltado equilibrio
Lilian Thuram considera que es "muy difícil entender" los pitos que recibieron Deco y Samuel Eto'o durante el partido ante el Mallorca y ha apelado a la memoria de lo conseguido en el pasado. "Hay que tener memoria, porque al final jugadores como Eto'o o Deco han dado ilusión a la gente. Cuando yo estaba en la Juventus vi como el Barça ganaba la Liga de Campeones y la Liga", ha explicado el defensa barcelona. Thuram ha asegurado que lo que le ha faltado al Barça esta temporada es haber tenido equilibrio. "No sólo necesitan grandes jugadores para hacer grandes cosas, sino otras cosas positivas que te permitan trabajar bien. Y para trabajar bien se necesita un equilibrio que no ha habido. Un equilibrio para obtener resultados", ha insistido.
Por todo ello, el francés considera lógico que ya se hable de la planificación de la próxima temporada. "Cada año cuando el equipo ganaba se hablaba de cambios, y por lo tanto ahora es normal", ha indicado el defensa, quien ha querido mandarle un abrazo a Frank Rijkaard y también se ha referido a Pep Guardiola, nuevo entrenador del Barça para el año próximo. "Es joven pero sabe hacer las cosas. Espero que la gente le ayude, le facilite el trabajo y espero que con él el Barça gane muchas cosas", ha dicho. n cuanto a su futuro, Lilian Thuram, que finaliza contrato con el Barça, ha asegurado que no sabía lo que haría el año próximo, pero tiene claro que continuará jugando a fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.