_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | FRANCIA

"Si bajamos, os disparamos"

La ciudad deportiva del PSG amanece con pintadas amenazantes contra los jugadores

Un sector radical de la afición del Paris Saint Germain ha mostrado su frustración por la situación actual del equipo galo, que ayer cayó derrotado 3-0 en Caen y ve peligrar su puesto en la Primera División del fútbol francés, realizando pintadas amenazantes hacia los jugadores en el lugar de entrenamiento del club.

La ciudad deportiva del club parisino ha amanecido cubierta de pintadas amenazantes contra los jugadores del equipo galo, que puede perder la categoría por vez primera en su historia. Según confirmaron varios empleados del club, se podían leer frases como "Si bajamos, os disparamos" o "PSG en Ligue 2 (Segunda División francesa) - disturbios". Los hinchas también arremetieron contra el automóvil de uno de los capitanes del conjunto, Sylvain Armand. Rompieron los retrovisores y los faros de su Porsche, sobre el que también lanzaron botellas de cervezas.

Asimismo, durante el partido de ayer, un hincha saltó al terreno de juego en pleno encuentro y fue interceptado cuando corría en dirección al guardameta del equipo Mickael Landreau. No fue el único incidente que sufrieron los jugadores en su desplazamiento, ya qye además las lunas del autobús de la plantilla fueron destrozadas después del partido. Actualmente, el PSG ocupa la 18ª posición de la clasificación y se encuentra a tres puntos del Lens, primer equipo fuera de peligro.

Un seguidor del PSG posa con una bandera de la facción más radical de los aficionados del club parisino.
Un seguidor del PSG posa con una bandera de la facción más radical de los aficionados del club parisino.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_