Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Cassano: "El Madrid sabe bien que no me apetece volver"

El delantero italiano, actualmente en la Sampdoria, todavía tiene dos años de contrato con el club blanco

El delantero italiano Antonio Cassano, que actualmente juega en el Sampdoria cedido por el Real Madrid, ha afirmado en una entrevista al canal de la televisión pública RAI2, que está muy a gusto en Italia y no quiere volver a jugar con el club madrileño. "Ellos saben bien que no me apetece volver a Madrid", ha explicado Cassano, que sobre los rumores de su posible pase al Inter de Milán, ha añadido que se encuentra muy bien en el Sampdoria y quiere quedarse.

A Cassano le quedan dos años de contrato con el Real Madrid por lo que el Sampdoria tendrá que tratar con el club blanco, que pide 5,5 millones de euros por su posible traspaso a final de la temporada. Pero además del Sampdoria, también el Inter de Milán estaría interesado a contar con Cassano para la próxima temporada, según aseguran los medios de comunicación italianos.

Cassano volvió ayer domingo a los terrenos de juego en el partido contra el Livorno tras haber cumplido con cinco jornadas por amenazar a un árbitro. "Lo siento mucho. Es algo que no volvería a hacer nunca. Fue un gran error y he dado una imagen equivocada a los niños que me siguen", ha dicho el delantero italiano.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.