Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TENIS | INDIAN WELLS

Robredo vence al chileno Massu en Indian Wells

Nicolás Almagro cae en segunda ronda del torneo en dos sets por 7-6 (1) y 6-2

El español Tommy Robredo se ha impuesto al chileno Nicolás Massu por 6-4, 5-7 y 7-6 (5), en un gran encuentro que se alargó durante más de tres horas, de la segunda ronda del torneo Indian Wells (California, EEUU). El que no ha tenido tanta suerte ha sido su compatriota Nicolás Almagro, que ha caído en dos sets por 7-6 (1) y 6-2, en una hora y 47 minutos, frente al francés Nicolas Mahut.

El tenista español Nicolás Almagro no pudo prolongar en Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, su buen estado de forma en tierra batida y se despidió en segunda ronda ante el alemán Nicolás Mahut, evidenciando sus dudas lejos de la arcilla roja. El flamante campeón en Buenos Aires y Costa do Sauipe sigue sin pasar de la segunda ronda en Indian Wells tras caer ante el germano por 7-6(1) y 6-2 después de una hora y 48 minutos de juego.El murciano, que arriesgó demasiado con el saque y cometió nueve dobles faltas aunque logró ocho ''aces'', no pudo transformar ningún punto de ''break'' ante un Mahut que fue de menos a más.

Después de un apretado primer set, el alemán aprovechó los errores con el saque de Almagro para ponerse en ventaja en la segunda manga y firmar sin demasiados apuros su pase a la siguiente ronda en la que se medirá al vencedor del duelo entre Federer y García-López. Anteriormente, el también español Tommy Robredo tiró de oficio ante el chileno Nicolás Massú para lograr el pase tras un maratoniano encuentro en el que sufrió más de lo previsto (6-4, 5-7 y 7-6(5)).

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.