_
_
_
_
_

El miedo del Madrid, presente en la prensa deportiva

El cambio de liderato en la Liga si hoy el Barcelona gana ante el Atlético y el Madrid tropieza ante el Recre copan las portadas

AS

"Dos horas de miedo", es el titular más llamativo en la portada de As. "A las 20:00, la Liga y los puestos de Champions en juego", añade el periódico, haciendo referencia a los partidos que se juegan este sábado y que pueden acabar con el cambio de liderato. Según este diario "Villar debe convocar elecciones este mes" ya que la Audiencia Nacional ha desestimado "su recurso contra la orden ministerial". Además, As hace alusión a los entrenamientos nocturnos de MotoGP."Lorenzo, el más rápido bajo los focos de Qatar", y añade que "le sacó 1,7 segundos a Rossi".

Marca

Un fotografía de Ramón Calderón mostrando una camiseta del Atlético con su nombre sirve de apoyo al titular de Marca: "Calderón será hoy el primer fan del Atleti", que se enfrenta a su máximo rival, el Barcelona. Sobre el choque en el Calderón opina que "Messi puede ser el gran sacrificado de Rijkaard en un Barça que teme al Kun Agüero" y también comenta que "sin Van Nistelrooy ni Guti, Schuster lo fía todo a Raúl que hoy alcanzará a Santillana (643 partidos). Marca desvela también en su primera página dos noticias de relevantes. Según este rotativo el presidente del Real Madrid quiere cambiar el voto por correo para "convocar elecciones anticipadas" y afirma asimismo que "El CSD aplazará las elecciones si Villar lo pide".

Sport

"Hoy, a las 22.00 horas el Barça puede ser líder", titula Sport, que destaca que los jugadores de Rijkaaard "no pueden fallar con los 4 fantásticos". En alusión al partido del Real Madrid contra el Reacreativo de Huelva subraya que "vuelven Robinho y Pepe" pero recuerda que "Schuster no tendrá al goleador Van Nistelrooy".

Mundo Deportivo

El rostro de un sonriente Ronaldinho acompaña al titular de Mundo Deportivo: "Hoy, líderes". "El Barça quiere ganar y que se cumpla su objetivo", explica este diario que recuerda: "Un triunfo azulgrana combinado con un tropiezo del Madrid pondría al Barça en cabeza". Sobre el resto de partidos que se juegan hoy, Mundo Deportivo resalta el Recreativo-Real Madrid. "Tenso regreso al sur con Robinho y Pepe y sin Van Nistelrooy", subraya. En cuanto al Espanyol-Valencia considera que los "periquitos" tienen una "buena opción ante un rival en crisis". También se acuerda de la actuación de Pau Gasol, que "suma su décima victoria seguida ante Miami".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_