Stoner manda en el ensayo nocturno de Losail
El piloto australiano pulveriza los registros del trazado asiático, escenario del primer gran premio del campeonato de MotoGP
Casey Stoner (Ducati), actual campeón mundial, ha marcado el mejor tiempos tras las tres primeras horas de entrenamientos nocturnos en el circuito de Losail, en Qatar, que será el escenario del primer gran premio del campeonato de MotoGP.
El circuito de Losail está iluminado con cerca de cinco millones y medio de vatios de luz artificial a través de los reflectores situados a lo largo de la pista y encendidos oficialmente en el curso de una ceremonia especial antes del comienzo de las pruebas.
Stoner ha rodado ya en 1:55.368, por debajo del récord de la pista, y ha dejado al primero de sus adversarios, el italiano Andrea Divizioso (Honda), a casi tres segundos -1:56.442-. Tercero marcha el francés Randy de Puniet (Honda), con 1:56.649.
El mejor entre los españoles está siendo Jorge Lorenzo (Yamaha), séptimo con 1:57.100. Dani Pedrosa (Honda) y Toni Elías (Ducati) marchan decimosexto y decimoséptimo, respectivamente, con 1:58.570 y 1:58.629. Las pruebas acabarán a las 23.00 hora española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.