_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | 'CALCIO'

Kaká renueva por el Milan hasta el 2013

El vigente Balón de Oro prolonga su compromiso con la escuadra italiana

El jugador brasileño Kákaha renovado su contrato con el Milan hasta el año 2013, según informa el club italiano. Kaká, de 26 años, vestirá la camiseta rojinegra de la escuadra lombarda hasta el 30 de junio de 2013, según el acuerdo alcanzado hoy. Por el momento se desconoce la cantidad de dinero pactada. El medio punta brasileño fichó por el Milan en el año 2003, por unos 8,5 millones de dólares y esta temporada conquistó el Balón de Oro y el Premio FIFA World Player.

Tras conocerse la noticia, Adriano Galliani, consejero delegado y vicepresidente vicario del Milan, comentó que "Richy ha declarado repetidamente querer convertirse en el símbolo de este equipo: lo es; es el mejor jugador del mundo y ha decidido ligarse definitivamente a los colores rojinegros. Este es el contrato de su vida. Yo espero poder hacerle otro en el 2013, pero esta es la ''prueba verdadera'' de que Kakà permanecerá toda su carrera a hacer las delicias de nuestros aficionados".

El consejero delegado del Milan ha afirmado, además, que la noticia hará bien al clima del equipo, ahora un poco tocado físicamente debido a que "se juega cada tres días. Es una gran noticia para todos los aficionados", ha insistido Galliani, que espera poder disponer del jugador brasileño para el encuentro contra el Arsenal en la Liga de Campeones.

Kaká protege el balón ante Cesc en un partido frente al Arsenal.
Kaká protege el balón ante Cesc en un partido frente al Arsenal.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_