_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | ROMA - REAL MADRID

Apuñalado un aficionado madridista en Roma

Los ultras romanos reciben a los aficionados blancos con piedras

Tensión en la capital italiana antes del encuentro entre la Roma y el Real Madrid. Según publica la web del diario La Gazzetta dello Sport , un aficionado del Real Madrid está herido tras ser apuñalado varias veces en el glúteo. El joven, apuñalado en la Plaza Mancini, ha sido trasladado al hospital Santo Espíritu. No es el único incidente protagonizado por los ultras esta tarde. Un tifosi romano ha sido detenido por la policía cuando se disponía a lanzar una piedra contra seguidores del Real Madrid que acudían al estadio Olímpico, para presenciar el partido europeo que esta noche disputarán ambos equipos. El incidente ha tenido lugar en las cercanías de la curva reservada a los aficionados del Real Madrid, donde en algunos momentos han intentado penetrar seguidores de la Roma.

Más información
La UEFA amenaza al Roma

Alineaciones

El defensa brasileño Juan y el centrocampista francés Giuly, en el Roma, y la confirmación del dúo Gago y Diarra en el centro del campo del Real Madrid, son las novedades en las alineaciones de uno y otro equipo ante el partido. Así, las alineaciones ya oficiales de uno y otro equipo, son las siguientes:

- Roma: Doni; Panucci, Mexes, Juan, Cassetti; De Rossi, Pizarro; Giuly, Perrotta, Mancini; Totti.

- Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres; Gago, Diarra; Raúl, Guti, Robben; Van Nistelrooy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_