Schuster: "Dos jugadas han bastado para ganarnos"
El técnico madridista apela a la relajación de sus jugadores como principal motivo de la derrota
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, ha comparecido con rostro contrariado tras la nueva derrota de su equipo fuera de casa. Como ocurrió en la visita a Almería, "dos jugadas en 90 minutos fueron suficientes" para que el Madrid perdiese los puntos y el rival se llevara el triunfo. Schuster ha culpado de la derrota a la "relajación" de sus jugadores tras el primer gol.
"Hemos terminado demasiado pronto y creo que nos relajamos demasiado. Tanta superioridad nos vino demasiado fácil", ha argumentado tras la derrota. Tras la gran pegada demostrada por el Real Madrid en el pasado enfrentamiento liguero, el conjunto ''merengue'' falló a la hora de sentenciar el partido y dio alas a un equipo, el Betis que, en palabras de Schuster, obtuvo "un gran premio".
"Desaprovechamos meter el segundo, animamos al Betis y nos han remontado", afirmó. Y es que, a juicio de Schuster, el resultado más justo en la tarde de hoy hubiera sido "el empate". "El premio que han logrado ha sido demasiado. Merecimos por lo menos empatar, no ganar, pero el empate hubiera sido justo", ha señalado el técnico madridista.
Tras el tropiezo a domicilio, el preparador blanco centra ya toda su atención en el próximo compromiso de los suyos, que será en Liga de Campeones frente a la Roma. "El próximo partido será la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y el resultado de hoy no debe influir en Copa de Europa", explica Schuster. Para cosechar un buen resultado en la "Ciudad Eterna", Schuster ha apelado a la mayor motivación de su plantilla. "El de Roma es un encuentro muy importante y los jugadores tendrán mucha más motivación, no tiene que ver nada con el de hoy", ha sentenciado el germano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.