_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | MANCHESTER

Cristiano Ronaldo, obligado a pagar 10.000 euros por enviar cuatro mensajes

El portugués ha infringido una norma del equipo y ha sido multado por el propio entrenador, Alex Ferguson

El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo deberá abonar el que es, posiblemente, el mayor importe por usar su teléfono personal. Ronaldo ha sido multado con 8.000 libras esterlinas (algo más de 10.700 euros) por el entrenador del equipo, Alex Ferguson, por usar el teléfono móvil durante un entrenamiento, según informa la Gazzetta dello Sport.

En total, el luso envió un total de cuatro mensajes durante una de las sesiones, algo que está totalmente prohibido por el técnico escocés, que no permite que los jugadores lleven sus móviles al campo de entrenamiento para no desconcentrarse. El reglamento interno de los 'red devils' indica que por cada acción de este tipo, el infractor será castigado con 2.000 libras (2.690 euros), que de todos modos no es una cantidad demasiado sensible para uno de los jugadores que más cobra en el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_