Benítez cruza los dedos
El técnico del Liverpool confía en recuperar a Fernando Torres para el partido de Champions contra el Inter
El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, no pierde la esperanza de poder incluir a su compatriota Fernando Torres en el once que el próximo sábado se enfrentará al Barnsley en la Copa inglesa. El ex del Atlético de Madrid se lesionó la pierna mientras jugaba para su selección en un encuentro contra Francia disputado la pasada semana y el percance le impidió ser incluido en los planes de Benítez de cara al enfrentamiento contra el Chelsea en Stamford Bridge del pasado domingo (0-0).
Pese a la baja del delantero, que suma hasta la fecha un total de 18 goles con la camiseta de los Reds, Benítez piensa ya en recuperarlo para la próxima cita este fin de semana. "Quizá pueda estar disponible para el partido con el Barnsley. Aún tenemos tiempo. Los fisioterapeutas están trabajando con él y podría estar bien", ha señalado el entrenador. Sin duda, la reincorporación de Torres a la plantilla supondría un enorme aliciente para el entorno de Anfield, que tiene además pendiente el choque de Liga de Campeones contra el Inter de Milán el 19 de febrero.
Con relación al partido frente al Chelsea, en el que el delantero Peter Crouch malgastó tres ocasiones de oro para el Liverpool, Benítez ha admitido la "decepción" del equipo ante el empate a cero. El técnico recordó que no era fácil "obtener nada" en una cita frente a un club como el Chelsea y ha señalado que "es mejor empatar que perder".
El Liverpool, quinto en la clasificación, compite en la tabla general con el Everton, el Aston Villa y el Manchester City por la cuarta posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.