Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | VALENCIA

Banega ya se entrena con el Valencia

El último refuerzo 'ché' se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Koeman

Ever Banega, centrocampista argentino que el pasado sábado se comprometió con el Valencia por lo que resta de temporada y cinco más, ha participado en el primer entrenamiento con su nuevo equipo, en una sesión en la que no estuvieron presentes David Villa, David Silva y Emiliano Moretti.

El ex jugador de Boca Juniors se entrenó junto a los futbolistas que fueron titulares el domingo ante el Levante, realizó ejercicios de recuperación y posteriormente, cuando éstos se retiraron a los vestuarios, se ejercitó en solitario junto a un fisioterapeuta del club. ha sido convocado por Ronald Koeman para el partido de Copa ante el Betis, aunque probablemente no pueda jugar el miércoles en Sevilla.

MÁS INFORMACIÓN

El Valencia no tiene todavía el pase internacional del ex futbolista de Boca Juniors y es muy posible que no cuente con ese permiso antes de la disputa del partido, por lo que el objetivo de esta convocatoria sería acelerar la adaptación del futbolista a la plantilla. En la convocatoria sí que ha entrado finalmente el delantero David Villa, quien sufrió un 'bocadillo' en el muslo el pasado domingo ante el Levante, aunque la falta de efectivos en ataque, tras la sanción de Nikola Zigic, obliga al técnico a contar con el punta asturiano.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.