_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL | BUNDESLIGA

El Bayern refuerza su liderato tras la derrota del Werder Bremen

Los hombres de Hitzfeld, sin embargo, no pasan del empate ante el penúltimo clasificado, el Duisburgo

El Bayern de Munich se mantiene líder de la Bundesliga tras empatar a cero en casa ante el penúltimo, el Duisburgo, en la decimoquinta jornada de liga, e incrementa en un punto su ventaja frente al segundo, el Werder Bremen, que cayó 4-3 en Hannover pese a dominar el partido. Los hinchas que se dieron cita al AWD-Arena vieron hasta cuatro goles en los primeros veinte minutos. Se adelantó el Werder con un tanto de su delantero Markus Rosenberg, el sexto en lo que va de campeonato.

Pero la reacción del Hannover llegó inmediatamente con el tanto de Mike Hanke y después con el gol en propia meta de Boumann. En el ecuador de la primera parte, otra vez Hanke, incrementó la ventaja. A falta de cinco minutos para el descanso, un penalti discutible de Vinicius dio la opción de acortar distancias al Bremen con la pena máxima que transformó Diego. La segunda mitad fue tomada por los de Thomas Schaaf, que lograron el empate gracias a otro gol de Rosenberg. Con el Werder volcado al ataque, una jugada del Hannover volvió a adelantar a los locales con el tercer tanto de la tarde de Hanke.

El tercero de la tabla, el Hamburgo no pudo con el colista, el Energie Cottbus y empató el partido a cero. Mientras, el Stuttgart ganó ante del Wolfsburgo por 3-1. Ciprian Marica hizo el primero y después Claudemir da Silva puso tierra de por medio con el 2-0. Lejos de venirse abajo, el Wolfsburgo acortó distancias por mediación del joven delantero Edin Dzeko pero Hitzlsperger sentenció el partido. Por su parte, el Eintracht Frankfurt y el Schalke 04 tuvieron que repartirse los puntos, tras acabar 2-2.

Hasta la segunda parte no llegaron los goles al Commerzbank-Arena. La primera diana la transformó Toski pero Heiko Westermann hizo el empate. Con el partido revolucionado, el griego Amanatidis volvió a dar ventaja al bloque de Frankfurt. Cuando todo apuntaba a la victoria local, otra vez Westermann repartió los puntos. Y el Bochum-Karlsruhe se finiquitó con tablas (2-2). Stanislav Sestak adelantó al equipo de casa pero Tamas Hajnal empató seis minutos después con su cuarto gol en liga. Al poco de la reanudación, Sebastian Freis marcó el gol que puso por delante al Karlsruhe pero otra vez Sestak igualó la contienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_