_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

Honda niega su interés por Fernando Alonso

La prensa alemana publicaba ayer que el ovetense había visitado la factoria de Honda Racing en Japón

La escudería Honda ha desmentido la información publicada ayer por la prensa alemana según la cual el piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, estaría a punto de fichar por el equipo japonés.

"Fernando no ha visitado nuestra factoría y Honda Racing ya confirmó a sus pilotos para la temporada 2008 el pasado mes de julio", ha afirmado una portavoz de la escudería nipona en declaraciones que recoge f1-live.com.

La revista alemana Sport Bild publicaba ayer en su edición digital que el asturiano había visitado la fábrica de Honda en Brackley e incluso le habían tomado medidas para el asiento del monoplaza. Se añadía también que Alonso dio un paseo por las dependencias de la fábrica con Ross Brawn, nuevo jefe de la escudería. El ovetense ocuparía el lugar del brasileño Rubens Barrichello, que iría a Super Aguri como compañero de Takuma Sato.

Más información
Honda aprovecha el tirón de Ross Brawn para tentar a Alonso

Fernando Alonso, tercero en el pasado Mundial de Fórmula 1, se encuentra sin equipo desde que a principios de mes rescindiera su contrato con McLaren-Mercedes y todo apunta a que en la próxima semana desvelará su próximo destino.

Fernando Alonso
Fernando AlonsoREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_