_
_
_
_

Rusia cae en Israel y prácticamente se despide de la Eurocopa de 2008

La derrota de los rusos abre una puerta a Inglaterra, a un punto de la clasificación

La selección de Rusia cayó (2-1) en el descuento ante Israel en un partido que dominó desde el principio, pero en el que la ineficacia de sus delanteros y los fallos defensivos le dejó con un pie y medio fuera de la clasificación para la próxima Eurocopa de Austria y Suiza.

El partido disputado en el Ramat Gan Stadium comenzó con buen ritmo entre ambos conjuntos. Primero lo intentó Ignashevich por parte de Rusia, pero pronto se vio la respuesta israelí. Fue en el minuto diez, cuando el delantero Elyaniv Barda aprovechó un balón dentro del área para batir a Gabulov y poner a Israel por delante. Este gol hizo que Rusia reaccionara, se fue al ataque y avasalló la portería de Israel. Pero ni Bilyaletdinov ni Dmitri Torbinsky pudieron perforar la meta defendida por el cancerbero del deportivo de la Coruña Dudu Aouate.

En la reanudación, el equipo ruso siguió asediando la portería de Israel y en el minuto 60, Bilyaletdinov tras un gran derechazo desde fuera del área puso las tablas en Tel Aviv. Los últimos minutos transcurrieron con dominio visitante pero un fallo defensivo de los rusos lo aprovechó Golan en el 92 para dar la victoria a Israel y acabar con casi todas las aspiraciones de Rusia de acudir al próximo europeo.

Con este resultado, Inglaterra se queda tan sólo a un punto para la consecución de una plaza que le lleve a la Eurocopa de Austria y Suiza. Los de Steve McLaren cierran la fase de grupos recibiendo el próximo miércoles al líder del grupo E, Croacia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_