Crespo: "No quiero pensar que Diarra me golpease con intención"
El jugador del Sevilla no guarda rencor al malí a pesar del codazo que le propinó en el Sevilla-R. Madrid
José Ángel Crespo ha asegurado que no le guarda rencor al centrocampista del Real Madrid Mahamadou Diarra, por la fractura del malar derecho que le produjo el malí en el encuentro liguero disputado por ambos conjuntos el pasado sábado. Como se recordará, el canterano sufrió esta lesión a causa del codazo que le propinó el madridista, aunque Crespo prefiere pasar página de esa agresión. "Realmente la jugada la he visto, y no quiero pensar que fue con intención, porque no me sirve de nada. Ya ha sucedido, no pienso ni en quién fue ni cómo fue".
El propio Diarra ha llamado a Crespo para interesarse por su estado, tras la operación a la que se ha sometido para solventar la mencionada fractura. "Después del partido se puso en contacto conmigo y estuve hablando con él. Me pidió perdón. Es algo que me puede pasar, porque juego a fútbol, y tampoco hay que darle más vueltas", ha insistido en unas declaraciones insertadas en el web del club.
Pero, por supuesto, el futbolista lamenta el periodo de forzosa inactividad que tendrá que padecer ahora. "Lo peor fue el momento en sí, cuando sabía que me tenía que ir del campo y que iba a estar un tiempo sin jugar. Después de la operación ya me encuentro tranquilo y lo único que quiero es recuperar el aspecto poquito a poco", ha apuntado. En este sentido, ha afirmado que "en teoría", su aspecto será el mismo, aunque puntualizó que tardará "más tiempo en recuperar la sensibilidad en la parte derecha de la cara".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.