_
_
_
_
_
FÚTBOL

Kaká: "Ronaldinho siempre me pregunta por el Milan"

La Gazzetta dello Sport sitúa al brasileño en el equipo 'rossonero' por una cantidad cercana a los 60 millones

El centrocampista brasileño del Milan Kaká ha afirmado que "cada vez" que se encuentra con su compatriota del Barcelona Ronaldinho en las concentraciones de la selección brasileña, éste le pregunta "por el equipo y por el club". El brasileño ha efectuado estas declaraciones en Milan, donde dijo que no sabe si Ronaldinho podría llegar al club italiano, pero "lo que es seguro, es que tiene simpatía por nosotros", en referencia al club con el que consiguió la última Liga de Campeones. Agregó que "todos tienen simpatía en Europa" por su equipo y reiteró que aunque Ronaldinho "está bien en Barcelona, siempre pregunta por el Milan".

Más información
Xavi cree que el equipo está desaprovechando el talento de Henry

Fiel a su carácter reservado con los medios, Kaká sólo sonrió cuando la prensa local le preguntó si el administrador delegado del Milán, Adriano Galliani le ha encargado traer a su compatriota hasta Italia. El también jugador del Milán Massimo Ambrosini observó que Ronaldinho se encontraría "muy bien" en el equipo "porque habla ''brasileño'' y porque es un talento que podría encajar muy bien".

El interés por un Ronaldinho vestido con el rojo y negro del Milan volvió a ser motivo de especulación de la deportiva italiana, que hoy publicó que el Barcelona "está listo para cederlo en enero por 60 millones de euros", según La Gazzetta dello Sport. Asimismo, se publicó que el Milan ya se ha puesto manos a la obra para iniciar las negociaciones por el brasileño y así "apartar la competencia del Chelsea" inglés. El rotativo también aventuró que la ruptura entre Ronaldinho y los azulgranas se debería a la renovación de su contrato, "que continua aplazándose".

Ronaldinho
RonaldinhoENRIC FONTCUBERTA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_