Miles de aficionados reciben a los campeones del mundo en Johannesburgo
Suráfrica consiguió el título del Campeonato del Mundo de rugby al vencer a Inglaterra (6-15)
El equipo de rugby de Suráfrica fue recibido hoy por una multitud de aficionados en su llegada a Johannesburgo que celebraron con los ' springboks la consecución del título mundial el pasado sábado en París ante Inglaterra por 15-6. Miles de fans esperaron en las instalaciones del aeropuerto de O.R Tambo de la ciudad sudafricana para ver la salida del capitán John Smit y el entrenador Jake White con el trofeo Webb Ellis que se otorga a los campeones.
"Esto es increíble. Es un gran momento. Por primera vez nos estamos dando cuenta de lo que hemos hecho", señaló Smit a la televisión en el aeropuerto. Los surafricanos se volcaron con los suyos con cánticos, portando banderas nacionales y posters en el inicio de una fiesta que se prolongará durante toda la semana con diferentes actos en el país, coronado campeón del mundo de rugby por segunda ocasión tras 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.