"Las mujeres son un gran desastre para el fútbol"
El técnico del equipo ucraniano Dinamo Kiev, Jozsef Szabo, concentra a sus jugadores para evitar que estén con sus mujeres
El entrenador del Dinamo Kiev, Jozsef Szabo, "encerró" a sus jugadores en la concentración del equipo para excluir contactos con sus mujeres, pues éstas "no comprenden que sus hombres tienen que trabajar duro", informa hoy la página web del club. "Nos atrincheramos en la concentración porque las mujeres son un gran desastre para el fútbol. No comprenden que sus hombres deben trabajar y que la faena que hacen es muy dura", ha recalcado Szabo.
Jozsef Szabo, entrenador del Dinamo desde el pasado 20 de septiembre, hizo estas declaraciones anoche en rueda de prensa, al término del partido liguero frente al Zariá Lugansk, que su equipo ganó como visitante (1-2). "Tenemos buenos futbolistas, pero no tenemos equipo. Hay que trabajar duro para conseguir que estos jugadores se presenten sobre el terreno como un puño entero. En eso estamos", señaló Szabo, de 67 años, quien entre 1993 y 2005 ya había sido técnico del Dinamo.
El también ex seleccionador de Ucrania fue nombrado como entrenador del Dinamo el día siguiente de la derrota del club en el primer partido de la Liga de Campeones ante el Roma (2-0). La decisión de invitar a Szabo al timón del Dinamo también se debió a la insatisfactoria rendición del club en la Liga ucraniana, en la que el equipo es tercer clasificado con 24 puntos en 12 jornadas, diez menos que el cabeza del campeonato, el Shakhtar Donetsk, y uno menos que el Dnipro Dnepropetrovsk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.