_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | STUTTGART - BARCELONA

Ronaldinho, titular

El brasileño es la gran novedad en un one inicial en el que no figura Milito, con molestias, pero sí Iniesta, Xavi y Deco

Ronaldinho reaparecerá hoy como titular en el FC Barcelona en el partido de la Liga de Campeones en el campo del Stuttgart, para el que finalmente el técnico Frank Rijkaard ha descartado al defensa Gabi Milito, aquejado de problemas físicos.

Rijkaard formará con Valdés en la portería; una defensa con Oleguer, Márquez, Thuram y Abidal, lo que deja en el banco a Puyol; un centro del campo con los tres pequeños, Xavi, Iniesta y Deco, para suplir la baja de Touré; y un ataque con Messi, Henry y Ronaldinho.

En el banquillo, comenzarán Jorquera, Puyol, Sylvinho, Marc Crosas, Gudjohnsen, Giovani y Bojan, según la información facilitada por la UEFA. De esta manera, Milito es el jugador descartado de los 19 jugadores desplazados por el Barcelona a la ciudad alemana.

La vuelta de Ronaldinho es la principal novedad del once, después de tres partidos de baja por una contractura muscular, y su regreso llevará a Iniesta a la media, donde formará el trío Xavi-Deco-Iniesta por primera vez esta temporada, debido a la baja de Touré, lesionado.

Además, vuelve Márquez, que no jugó el pasado sábado el partido en el campo del Levante (1-4) por un problema muscular. Por parte del Stuttgart, juegan de inicio Schfer; Osorio, Tasci, Fernando Meira, Boka; Pardo, Hilbert, Khedira, Farnerud; Cacau y Mario Gómez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_