El Madrid entrega un código de conducta a sus jugadores
El manual destaca el respeto a los dirigentes, cuerpo técnico, socios y aficionados, y exige puntualidad en las convocatorias y entrenamientos
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha entregado el nuevo código de conducta que el club ha creado para mejorar la actitud de sus jugadores. Acompañado por Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, y de Pedja Mijatovic, director deportivo, Calderón se ha reunido con los jugadores previo al entrenamiento y ha dialogad con ellos antes de entregar el nuevo código, que incluye un libro en el que se reflejan las pautas de comportamiento a cumplir fuera del campo.
Entre las premisas que incluye el manual destacan el respeto que deben tener a los dirigentes, cuerpo técnico, socios y aficionados, además de exigir puntualidad en las convocatorias y en los entrenamientos o evitar situaciones de riesgo que puedan poner en peligro su salud o integridad física.
Calderón ha explicado a los futbolistas el compromiso que adquieren los jugadores al fichar por el Real Madrid, un club que pone a sus disposición todo tipo de recursos para que su permanencia sea lo más útil posible en lo profesional y lo más grata en el aspecto personal. Para ello, el código recuerda, además, obligaciones como la de atender a los medios de comunicación en las zonas mixtas y la de cuidar su imagen externa. Incluye también un manual de acogida que ayudará a alcanzar una integración más rápida y favorable a aquellos jugadores que se incorporen a la entidad.
Tras entregar el nuevo código a la primera plantilla y dedicar unas palabras al grupo, Calderón repitió el acto con los jugadores del Castilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.