Abramovich sustituirá a Mourinho como técnico del Chelsea
El máximo mandatario del club tomará también el mando técnico y utilizará a Avram Grant como interlocutor con la plantilla
El máximo mandatario del club inglés del Chelsea, Roman Abramovich, ha confesado que después de la salida del anterior técnico, Jose Mourinho, tomará el mando técnico del club londinense tras haber hablado de ello con los capitanes del club.
El pasado miércoles, tras el empate cosechado por el Chelsea en la primera jornada de Champions con el Rosenborg, el técnico luso decidió abandonar la disciplina del Chelsea. Inmediatamente, Avram Grant, ex entrenador de la selección de Israel fue nombrado nuevo técnico de manera interina. Con esta decisión, la intención del millonario ruso es utilizar a Avram Grant como interlocutar con la plantilla de sus indicaciones.
El divorcio
Los incidentes comenzaron al término del encuentro entre Chelsea-Rosenborg cuando el técnico luso se encontraba en la rueda de prensa tras el partido. El dueño del club, Abramovich, aprovechó para entrar en el vestuario de los blue devils para charlar con el capitán Terry y, con la ayuda de Shevchenko como traductor, el central internacional recriminó que el portugués tendría que haber ordenado al centrocampista Michael Essien haber jugado con pases más largos.
Además, Terry manifestó su malestar por tener que infiltrarse antes de dicho partido de Liga de Campeones. Las recriminaciones continuaron el pasado viernes cuando supuestamente, Didier Drogba, Ashley Cole y Florent Malouda acusaron al capitán inglés de no ayudar a Mourinho y enfrentar el vestuario del Chelsea. Cuando el técnico luso se despidió de los jugadores, jugadores como Lampard y Drogba se mostraron afectados por su marcha, mientras que Terry y Shevchenko se limitaron a darle un frío apretón de manos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.