Aragonés va por libre
El seleccionador español abandona Oviedo por carretera en lugar de integrarse en la expedición de regreso a Madrid
El seleccionador español Luis Aragonés ha abandonado hoy Oviedo por carretera y no ha formado parte de la reducida expedición del conjunto español, que ha aterrizado en Madrid con su ayudante Armando Ufarte al frente y tan sólo cinco jugadores.
Aunque la concentración de la selección española terminaba oficialmente a las 24.00 horas del miércoles y los jugadores se han dispersado a sus destinos sin necesidad de regresar a Madrid, sí estaba previsto que Luis Aragonés regresase en la expedición oficial.
Sin embargo, el entrenador ha preferido viajar por carretera, después de no acudir a la conferencia de prensa posterior al partido contra Letonia (2-0), en el que se llegó a especular con su posible dimisión, situación desmentida categóricamente por la Federación Española.
En el vuelo de la expedición española, tan sólo han regresado a Madrid, alrededor de las 11:00, los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos, los atléticos Pablo Ibáñez y Mariano Pernía y el bético Juanito Gutiérrez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.