_
_
_
_
_

Hristo Stoichkov analiza la Liga en ELPAIS.com

El ex futbolista del Barcelona repasará cada lunes en un nuevo blog toda la actualidad futbolística

La visión más particular del mundo del fútbol se suma a la oferta de información deportiva de ELPAIS.com con el lanzamiento del blog de Hristo Stoichkov, "El análisis de la jornada de Liga". Cada lunes, el popular ex jugador del FC Barcelona y actual entrenador del Celta de Vigo someterá a su particular "tercer grado" todo lo que ocurra en la Primera y Segunda División españolas.

Además, Stoichkov también pasará revista al panorama futbolístico internacional, opinando de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2008. Los lectores de ELPAIS.com tendrán a su vez la oportunidad de opinar en este nuevo blog sobre los análisis de Stoichkov.

Esta nueva bitácora se une a la decidida apuesta de ELPAIS.com por los contenidos deportivos. En los últimos meses, el líder de noticias en español ha ampliado su oferta con la creación de varios blogs deportivos que han cubierto las exigencias de los lectores respecto a los acontecimientos más relevantes. Así, Manuel Martínez realizó su bitácora desde Osaka (Japón) y actualmente, el equipo ciclista Caisse d'Epargne, dirigido por Eusebio Unzúe, comenta en el blog de la Vuelta Ciclista a España todo lo que ocurre en esta carrera.

Por último, a estos contenidos hay que añadir los Especiales del Eurobasket y de la Vuelta a España, que se están complementando con las entrevistas digitales a deportistas y expertos del panorama deportivo y los videos de la Liga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_