Procesado por consumo de cannabis un piloto que arrolló a un espectador
Fabrice Véricel arrolló a un niño el pasado sábado
El piloto francés Fabrice Véricel ha sido procesado hoy por "homicidio involuntario agravado por uso de cannabis" después de que arrollara a un niño de cinco años el pasado sábado durante el rally Béthune, al norte de Francia, según informaron fuentes judiciales.
El fiscal de Arras aseguró que los análisis de la orina del piloto dejan entrever que había consumido cannabis, por lo que se han ordenado test sanguíneos para despejar esta eventualidad. Véricel, considerado un experimentado piloto de rallys, está en libertad bajo control judicial y se le ha retirado el carnet de conducir. El piloto se salió en una curva del recorrido y arrolló al niño en una zona delimitada en la que se encontraba y de la que no pudo escaparse a diferencia del resto de los espectadores que se encontraban en el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.