Lorenzo: "Mi único rival es la mala suerte"
El piloto de 250cc se acerca a un nuevo entorchado tras vencer en Italia, donde Pedrosa se ha ido al suelo en la primera vuelta
Jorge Lorenzo
''No he ido incómodo en ningún momento, sabía que la victoria podía ser mía y he planteado la carrera lo mejor posible dentro de la lucha que he tenido con Andrea, quien hay que reconocer que en algunas zonas, en las curvas más fuertes, entraba con la Honda mejor que yo con mi Aprilia. Creo que mi único rival en estos momentos es la mala suerte y el propio Jorge Lorenzo y su equipo. He planteado la carrera muy bien y con la moto funcionando a la perfección sólo he tenido que esperar el momento adecuado, pues tenía dos opciones de neumáticos y elegí la más dura por el calor que hacía, por lo que sólo era cuestión de esperar su desgaste para pasar a la acción'', ha afirmado Lorenzo. ''La verdad es que mientras ha podido Andrea ha sido un rival que ha plantado mucha lucha, pero nos estamos jugando mucho y no lo podíamos hacer mal. No creo que al final me hubiese podido seguir'', dijo Jorge Lorenzo, campeón del mundo de 250 c.c. en 2006 y líder destacado de la cilindrada en 2007.
Dani Pedrosa
''Estaba entrando en la curva número dos cuando me vi empujado fuera y realmente es lo único que puedo decir. Siempre existe la posibilidad de que sucedan este tipo de caídas en las carreras y en este tipo de circuitos. Es mucha mala suerte que esto me suceda a mi, pues la segunda vez que me pasa, la anterior fue en Turquía, pero lo único positivo es que por lo menos no me he hecho daño'', ha reconocido Pedrosa, quien agregó que espera ''tener mejor suerte en Portugal para luchar por conseguir la mejor clasificación posible en el campeonato''.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.