Robben continúa su plan específico de entrenamiento
Cannavaro, Pepe y Sneijder, con diversas lesiones, también se han ejercitado aparte del grupo
Ni Arjen Robben, que sigue con su plan específico de trabajo, ni Fabio Cannavaro, Pepe y Wesley Sneijder, con diversas lesiones, se han ejercitado con el grupo en un entrenamiento que ha marcado por el recuerdo del sevillista Antonio Puerta.
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha preparado para hoy una doble sesión de entrenamientos para incrementar el ritmo pensando en el próximo partido liguero ante el Villarreal, que se disputará el domingo a las 21.00 horas.
El holandés Arjen Robben ha seguido entrenándose en solitario, buscando mejorar su condición física para empezar a contar para Schuster. Siguen sin entrenar con el grupo el italiano Fabio Cannavaro. El italiano aún siente molestias por la contusión con esguince que sufrió en su tobillo izquierdo en el último entrenamiento antes de jugar ante el Atlético de Madrid. El brasileño Pepe también se ha ejercitado en el gimnasio y ha estado en manos de los fisioterapeutas, por la sobrecarga que sufre en el músculo bíceps femoral derecho. En principio evoluciona favorablemente y podrá jugar el domingo en Villarreal. También lo hará el holandés Wesley Sneijder, pese a que sigue con molestias por la sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos con los que se retiró del partido ante el Atlético de Madrid.
Presencia madridista en el entierro de Puerta
El entrenamiento ha tenido las ausencias de los capitanes Raúl González y José María Gutiérrez "Guti", más Sergio Ramos, Julio Baptista y Javier Saviola, que se han desplazado a Sevilla para acudir al entierro de Puerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.