Irlanda del Norte arrebata el segundo puesto a España en la clasificación para la Eurocopa
España tiene todavía por delante cinco encuentros para afianzar la segunda plaza y la clasificación para la fase final
La selección de Irlanda del Norte ha desplazado a España de la segunda posición del grupo F de la clasificación para la Eurocopa de Austra y Suiza, en 2008, tras conseguir un cómodo triunfo ante Liechtenstein, a la que han ganado por 3-1. Healy, con dos goles (minuto seis y 35) adelantó a los irlandeses, que sentenciaron el partido y completaron el resultado con el gol de Lafferty cuando discurría el minuto 56.
El tanto de Lafferty evidenció las lagunas defensivas de su rival, en un gol precedido de un fallo garrafal en el centro del campo de Liechtenstein, que lograron el tanto del honor por mediación de Frick (min.89) antes del pitido final del colegiado.
Ahora, Suecia, la propia Irlanda del Norte y España, que luchan por los dos primeros puestos del grupo F, están igualados a partidos disputados, siete en total. Por delante, España tiene cinco citas hasta el 21 de noviembre, la primera de ellas el próximo 8 de septiembre ante Islandia. Letonia, Dinamarca, Suecia e Irlanda del Norte serán los siguientes rivales en busca del segundo puesto que certifique el pase a la fase final, que se disputará del 7 al 18 de junio de 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.