_
_
_
_
_
BALONCESTO

El presidente de Toronto duda que Garbajosa esté para jugar

"Nuestro equipo médico no tiene claro todavía si está recuperado para volver a jugar al baloncesto" ha señalado Colangelo

El presidente y manager general de los Toronto Raptors, Bryan Colangelo, ha asegurado que desde la franquicia canadiense aún no tienen muy claro que Jorge Garbajosa esté recuperado al cien por cien y que pueda jugar el Eurobasket con la selección española en septiembre.

"Jorge visitó Toronto la semana pasada para pasar una serie de pruebas para ver y determinar su estado. En este punto no hay una postura oficial sobre su estado y nuestro equipo médico no tiene claro todavía si está recuperado para volver a jugar al baloncesto", señala Colangelo en declaraciones al ''Toronto Star''.

Colangelo hace estas declaraciones, después de que ayer el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, mostrara su ilusión por la recuperación de Garbajosa y tras confirmar que eran optimistas de cara al visto bueno de los Raptors, ya que esperaban la llamada del equipo americano en estos días.

Una fuente consultada por el diario de Toronto confirmaba que en la franquicia estaban estudiando los resultados médicos tras las intensas pruebas a las que sometieron a Garbajosa y que pronto anunciarían su decisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_