Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | BARCELONA

Márquez y Milito empiezan a entrenarse en Barcelona

Lionel Messi se incorporará mañana al trabajo

Mientras el Barcelona continúa su gira asiática, los jugadores que todavía permanecían de vacaciones empiezan a regresar al trabajo. El mexicano Rafael Márquez y el argentino Gabriel Milito, último fichaje del Barcelona, han comenzado hoy a entrenarse en las instalaciones de La Masía, una vez concluido su período de descanso tras haber participado en la Copa América, mientras que Lionel Messi se incorporará mañana, martes, al trabajo en la capital catalana.

El defensa argentino ha comenzado junto a Márquez su primera sesión como jugador del Barcelona con la ayuda de Josep Antoni Pozanco, uno de los preparadores físicos del equipo. Ambos jugadores han dedicado la primera jornada de trabajo tras las vacaciones a recuperar el tono físico, por lo que no se han ejercitado con balón. Varias series de carrera continua, un pequeño circuito y una tanda final de abdominales han servido para completar el entrenamiento.

Milito y Márquez volverán a trabajar esta tarde en las instalaciones del Barcelona. Leo Messi, el único jugador que falta para completar la plantilla azulgrana, volverá a los entrenamientos mañana, martes. El técnico azulgrana, Frank Rijkaard, dispondrá de su plantilla al completo a partir del próximo domingo, cuando el grueso del equipo regrese de la gira asiática.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.