_
_
_
_
EUROBASKET

Los 'chicos de oro', en acción

Primer entrenamiento de la selección de baloncesto de cara al Eurobasket

La selección española de baloncesto volvió a encontrarse después de proclamarse campeona del mundo en Japón y desde la mañana de hoy ya prepara en su cuartel de verano, San Fernando, el Eurobasket 2007 que se celebrará en España.

El combinado nacional llegó a la ciudad gaditana en la noche de ayer y a las 23.40 horas llegaban Pepu Hernández y los suyos a la ciudad isleña después de un agotador día de protocolo en la capital madrileña. En un principio se especuló con la posibilidad, ante lo tardía de la llegada de los jugadores, de suspender la sesión preparatoria matinal, pero Pepu Hernández decidió finalmente, ponerse el mono de trabajo desde el primer día.

Antes de saltar a la cancha del Pabellón Municipal de Bahía Sur, como es habitual, los concentrados pasaron un reconocimiento médico y, alrededor de las once de la mañana, comparecieron en la pista para comenzar a preparar el Eurobasket. Eso sí, la sesión preparatoria fue tranquila y apacible y el técnico decidió no dar una gran paliza a sus chicos en esta primera toma de contacto con el trabajo.

Pepu Hernández calificó como "bonita primera toma de contacto" el primer entrenamiento que los campeones del mundo. "Siempre es agradable ver el reencuentro de un grupo importante de amigos que se toman el deporte con la seriedad y la amistad que ha servido para que esta selección consiga llegar a donde ha llegado", indicó.

Para el técnico "ha sido mucho más fácil porque ya está todo plantado y en el momento que se hace algún apunte todos eran conscientes de lo que se pedía y se acordaban perfectamente de lo trabajado hace un año".

EFE
EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_