_
_
_
_
_

El Zaragoza se refuerza con Oliveira y Ayala

Día agitado en las oficinas del club maño, que ha cerrado las incorporaciones de Roberto Ayala y Ricardo Oliveira en las últimas horas

El defensa central Roberto Fabián Ayala, capitán de la selección argentina, ha rescindido finalmente su contrato con el Villarreal que había firmado recientemente y ficha por el Real Zaragoza para los próximos tres años.

Ayala es uno de los defensas centrales de trayectoria mundial como lo confirman sus cifras: es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección de Argentina en toda la historia (114) y este domingo será su capitán en la final de la Copa América ante Brasil. Ayala tenía contrato para jugar a partir de la próxima campaña con el submarino amarillo, que sin embargo no ha confirmado la rescisión de contrato del argentino.

Su palmarés brilla con títulos de Liga en Argentina con River Plate, en Italia con el Milan y dos ligas en España con el Valencia, tras un debut a los 18 años en el Ferrocarril Oeste del fútbol argentino, de donde marchó a River Plate. Su primera experiencia europea le llevó a Italia jugando tres temporadas en el Nápoles y dos en el Milán, pero en las últimas seis campañas había jugado en el Valencia, con el que disputó 246 partidos como titular. Ayala también ganó la Copa de la UEFA en 2004 y alcanzó dos veces la final de la Liga de Campeones.

Ricardo Oliveira también vestirá la elástica del Zaragoza

El Milán ha sorprendido con el anuncio de la cesión de Ricardo Oliveira a las filas del Real Zaragoza. A pesar, la prensa española explicaba que las negociaciones entre ambos clubes se habían enfriado, e incluso suspendido, debido a que Oliveira aumentó sus pretensiones económicas. El comunicado del club milanés hecho público hoy en su página web no se cita las condiciones económicas o el periodo de cesión del jugador

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_