Un partido contra la violencia en Alemania acaba a puñetazos
Cinco jugadores agreden a un espectador
Un partido contra la violencia disputado en la ciudad de Aquisgrán (oeste de Alemania) derivó en altercados y paliza final de cinco jugadores contra un espectador que pedía juego limpio, informaron hoy fuentes policiales. El encuentro, convocado bajo el lema "Deporte en lugar de violencia" para brindar alternativas a los jóvenes, se saldó con graves consecuencias con el espectador, de 24 años, que afeó desde la tribuna las agresiones en el campo.
Uno de los futbolistas se lanzó sobre el espectador y, tras insultarlo, empezó a darle puñetazos en la cara. Inmediatamente le siguieron otros cuatro compañeros de su equipo, que le patearon y siguieron con los puñetazos, cuando la víctima ya estaba en el suelo. Los agresores, de entre 20 y 25 años de edad, huyeron en tres automóviles, sin que hasta el momento la policía haya logrado dar con ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.