Cesc continuará en el Arsenal
El catalán ha confirmado que seguirá con los 'reds' a pesar de la marcha de Henry al Barça
El centrocampista catalán Cesc Fábregas ha confirmado su intención de seguir en el Arsenal, a pesar de la marcha de Thierry Henry. "En diez días volveré a los entrenamientos con el Arsenal, mi equipo, me quedo en Londres", ha sentenciado Cesc, en declaraciones al diario ''The Sun''.
La marcha de su compañero y amigo, Thierry Henry, al Barcelona no le hace replantearse su futuro, aunque sabe que para el Arsenal será "imposible encontrar a un jugador que pueda sustituir a Henry" porque afirma que el francés "es irremplazable en cualquier equipo". El catalán no ha tenido nada más que palabras de elogio para el delantero francés, "es el mejor jugador del mundo con el balón y espacios". "Es el número 1 superando a las defensas en carrera, no hay defensa en el mundo que pueda pararle cuando corre hacia ellos, esa es su magnífica fuerza", ha valorado. "Es poderoso e inteligente, tiene innegables cualidades físicas, pero su inteligencia está por encima de todo. Es el futbolista más listo que he visto fuera y dentro del campo", ha añadido, a la vez que ha destacado tanto sus "atributos físicos" como su "inteligencia".
Cesc ha augurado a Henry un gran futuro en el FC Barcelona, ya que considera que "todavía tiene cuatro muy buenas temporadas por delante", al tiempo que ha desvelado que él ya se imaginaba hacía tiempo que el galo iba a poner rumbo a Barcelona. "Está muy motivado con su nueva aventura, durante algún tiempo ha tenido unas ganas locas de jugar en el Camp Nou", ha concluido el internacional español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.