La Liga, la mejor prima
Los diarios españoles destacan los rumores sobre los maletines en el tramo final de Liga y el fichaje de Henry por el Barça y el posible de Drogba
AS: La Liga y sus primas
La portada del diario madrileño está dedicada al portero del Real Madrid, Íker Casillas, que literalmente "pasa de maletines" y afirma que "la mejor prima es ganar la Liga". El meta del Madrid dejó sus medidas ayer en el museo de cera, decidido a dejar constancia en la historia. El diario recoge unas declaraciones de Chevantón que hacen referencia al polémico gol de Messi con la mano: "Si el Sevilla mete un gol con la mano, todos presos". Fernando Alonso tiene un hueco en todas las portadas españolas tras las declaraciones que hizo ayer sobre cómo se siente en su equipo. "No me siento nada cómodo en McLaren", confesó el asturiano, que dice que comprende que todas las ayudas de la escudería inglesa sean para Hamilton.
Marca: La última victoria
El protagonista de Marca es Roberto Carlos, que quiere despedirse del club blanco por todo lo alto. El diario abre con un "Adiós con el alirón", con una fotografía del brasileño abrazando otra que le despide ("Hasta siempre, Roberto"). Roberto Carlos reconoce que para él "esta liga vale más que ninguna", y que sería una bonita forma de acabar sus andadura con el Real Madrid. Íker Casillas también tiene un hueco en la portada de Marca, que recoge las mismas declaraciones que el AS, en las que el meta asegura que "nuestra prima es mejor: ganar la Liga", en referencia a los 2.000.000 euros que supuestamente puede pagar el Barcelona al Mallorca. El Baloncesto tiene espacio también en este periódico, que recuerda que la final de la ACB la disputarán el Madrid y el Barcelona, por lo que se añade a este tramo final de la temporada "más morbo".
Mundo Deportivo: Bomba Drogba
En Barcelona los diarios miran hacia otro lado: además del posible fichaje del francés Thierry Henry, ahora abre con una bomba informativa, y es la posibilidad de que Drogba termine en las filas azulgranas. Según el Mundo Deportivo "el goleador se pone a tiro de Barça" porque quiere abandonar su actual club, el Chelsea de Inglaterra. El jugador quiere viajar preferentemente a España o a Italia, y el Barcelona sería su prioridad. En cuanto a la recta final de Liga del Barcelona, es el momento de la autocrítica, y Eto'o apunta a la defensa, por lo que ayer pidió que se reforzara, mientras Edmilson cree que el problema ha llegado por la actitud de los cracks. Las primas tienen su hueco también en Mundo Deportivo, y asegura que el Espanyol recibió una prima del Madrid de 250.000 euros por empatar ante el Barcelona. Mientras, desde Mallorca le mandan un mensaje a los madridistas, avisándoles de que "igual no pueden utilizar" La Cibeles. Las quejas de Alonso sobre el trato que recibe en McLaren no pasan tampoco desapercibidas en el diario catalán: "Todo el apoyo es para Lewis".
Sport: "A mi brazos, amigo"
Eto'o acapara la atención de Sport, y asegura que recibirá con los brazos abiertos al francés Henry y que está harto de los rumores que le sitúan lejos del Barcelona. "Querido Henry", es el titular con el que abre el diario catalán, sobre una fotografía de los dos jugadores abrazándose tras un partido de Champions. El baloncesto también tiene su espacio, y destaca al Barcelona como finalista de la Liga ACB. Alonso y sus decalaraciones de ayer sobre cómo se siente en la escudería inglesa no pasan desapercibidas para el Sport, que califica a situación como "Bomba Alonso". Nadal sigue en portada, aunque en esta ocasión el español asegura que "hay que arreglar muchas cosas", en referencia a su preparción para Wimbledom, su próximo torneo de Grand Slam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.