El Sevilla, incansable ante un Mallorca despreocupado
Los de Juande prometen lucha para mejorar la tercera plaza y los de Manzano festejan su undécima permanencia
El Sevilla afronta sus últimos partidos sin su estrella, Kanouté, lesionado en una rodilla tras disputar un encuentro ante Malí. Kanouté se pierde la posibilidad de desbancar en la tabla de goleadores al madridista Ruud Van Nistelrooy, que lleva 23 goles, dos más que el sevillista. El equipo andaluz se ha centrado durante toda la semana en el duelo contra el Mallorca, en el medio de la tabla con 48 puntos y que no se juega nada, pero mirando de reojo a lo que suceda en el coliseo zaragozista.
Después de aguantar un calendario repleto de triunfos, el Sevilla puede aún hacer historia y conseguir el triplete si el próximo día 23 gana la Copa del Rey y tanto Real Madrid como Barcelona ceden en sus enfrentamientos. El equipo de Juande tampoco contará con otro de sus delanteros más incisivos, Kerzhakov, obligando al técnico a recurrir a Luis Fabiano y Chevanton para cubrir la punta de ataque, si bien es probable que se hagan "cambios en el dibujo que se presentará en el Ono Estadi".
En Sevilla se confía en el espíritu de la Giralda ante un Mallorca que es la otra cara de la moneda, pero su entrenador no se conforma con lo conseguido y ha asegurado que harán todo lo posible por mejorar su actual tercera plaza en la clasificación.
Por otro lado, salvada la permanencia en Primera (con ésta ya son 11 las temporadas en la máxima categoría), los de Gregorio Manzano defenderán su fuero con el aval de haber sido el único equipo capaz de ganarles a los hispalenses en su territorio. Algo que, en caso de repetirse, marcaría un dulce adiós a la afición balear.
Para la cita, el club tiene un obsequio para cada aficionado que asista al choque, además de amenizar el encuentro con actuaciones musicales y regalo de 200 balones lanzados por los jugadores al finalizar el encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.