Luna Rossa vuelve a perder
Team Emirates New Zealand gana la regata y se coloca 4-0 en la eliminatoria
Pese a salir, por primera vez en las semifinales un segundo por delante de su rival, Luna Rossa ha sido incapaz de ganar a Emirates New Zealand que, salvo catástrofe, batallará contra el Alingui suizo en la Copa del América. Los neozelandeses han vuelto a ganar, y van cuatro, la regata. La eliminatoria es al mejor de nueve y con un 4-0 de parcial, parece imposible que los italianos consigan colarse en la final. Luna Rossa sigue sin tomarle el pulso a su adversario y si mañana pierde de nuevo dirá adiós a la competición.
El equipo neozelandés se ha impuesto en la meta por 52 segundos, en una regata en la que los italianos cumplieron dos de las premisas que en match race garantizan en un alto porcentaje un triunfo como son ganar la salida y superar a tu rival en el primer cruce, pero vieron cómo New Zealand volvió a imponer su mayor acierto y mayor solidez navegando para dejar prácticamente sentenciada la final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.