Piepoli gana en solitario y Noé se viste de rosa
El italiano se impone en la etapa más larga de la presente edición con 250 kilómetros
El italiano Leonardo Piepoli, del Saunier Duval, se ha impuesto en solitario en la décima etapa del Giro de Italia, disputada entre Camaiore y el Santuario de Nostra Signora della Guardia, de 250 kilómetros, por delante de su compatriota Danilo Di Luca, mientras que Andrea Noé (Liquigas) se ha vestido de rosa.
Piepoli, que ha atacado a 5 kilómetros de meta, no obtuvo respuesta y se presentó en la meta de la etapa más larga de la presente edición con un tiempo de 6h.19.07. Di Luca (Liquigas) cruzó a 15 segundos, el luxemburgués Andy Schleck (CSC) a 27, junto a Gilberto Simoni y Riccardo Riccó. El anterior líder, Marco Pinotti, perdió más de 4 minutos.
Andrea Noe se vistió con la maglia rosa de líder, por delante de Marzio Bruseghin y de los españoles David Arroyo (Caisse D''Epargne) y Patxi Vila (Lampre), tercero y cuarto respectivamente. Mañana se disputa la undécima etapa entre Serravalle Scrivia y Pinerolo, de 198 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.