El Sevilla mira de reojo a Real Madrid y Barça
Los de Juande acuden a Riazor con la idea de obtener una victoria y a la espera de un tropiezo de Real Madrid y Barça
El Sevilla, flamante campeón de la Copa de la UEFA, deberá dejar de lado la euforia surgida tras el triunfo europeo y encomendarse a su mejor versión para obtener los tres puntos frente al Deportivo de la Coruña. Los hombres de Juande Ramos llegan a la cita tras cosechar un nuevo éxito en la competición continental y las pertinentes celebraciones en la ciudad hispalense.
Una estimulante situación que puede convertirse en un arma de doble filo para los sevillanos, que en el caso de lograr una victoria, se situarían líderes a la espera de los resultados del Recreativo-Real Madrid y del Atlético-Barcelona. Para el choque, el entrenador del conjunto andaluz no podrá contar con Kerzhakov ni con Poulsen, que darán paso a Chevantón y Maresca en la delantera y el centro del campo respectivamente.
El partido será muy especial para el técnico deportivista, Joaquín Caparrós, confeso sevillista y que dirigió al equipo hispalense durante cuatro campañas. El utrerano contará con la base de jugadores por los que habitualmente apuesta. Arizmendi será el referente ofensivo del cuadro gallego, mientras que Sergio y De Guzmán tomarán la manija deportivista.
Si el Sevilla logra un triunfo en Riazor se situará provisionalmente como líder de la Liga. Eso sí, una primera plaza condicionada a lo que hagan Real Madrid y Barcelona en sus compromisos ante Recreativo y Atlético respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.