Alejandro Agag desmiente su participación en las negociaciones de Ecclestone con Valencia
El yerno de José María Aznar se ha desmarcado de la polémica y ha asegurado que tampoco tendrá nada que ver en el futuro
Alejandro Agag, que ha asistido en el Circuito de Catalunya al Gran Premio de España, ha manifestado que no ha tenido nada que ver con las negociaciones para la organización, a partir del próximo año, del Gran Premio de Fórmula Uno en Valencia.
"No he tenido absolutamente nada que ver en las negociaciones para el Gran Premio de Valencia, ni voy a tener nada que ver en el futuro, en su desarrollo en su funcionamiento, ni en ningún otro aspecto, para desmentir las informaciones surgidas" ha manifestado Alejandro Agag. Además, el yerno de Jose María Aznar ha añadido que no sabe muy bien "de la imaginación de quién ha salido el que tenía algo que ver con la celebración del Gran Premio de Fórmula Uno en Valencia".
La carrera de Fórmula Uno que albergará la ciudad de Valencia sobre un trazado urbano recibirá el nombre de Gran Premio de Europa y su primera edición está prevista para otoño de 2008, según anunció ayer el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
Camps, junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, anunció ayer en Valencia la culminación de las negociaciones iniciadas hace poco más de un año para la celebración de esta prueba automovilística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Récords en el Prado, Patrimonio Nacional y Arqueológico, subidas en el Guggenheim, el Thyssen o el Caixaforum: los museos revelan sus visitantes en 2025
La gestora Argis compra el rascacielos Torre Sevilla a Caixabank por unos 135 millones
Manolo González, en la previa del Espanyol - Barcelona: “Lecciones de comportamiento no; recuerden cuando Figo fue al Camp Nou”
Ju-ae, la hija de Kim Jong-un, cada vez más visible en la escenografía del régimen norcoreano
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































