Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
COPA DE LA UEFA

El Werder Bremen agota sus entradas para el partido ante el Espanyol

4.700 aficionados alemanes viajarán el próximo jueves a Barcelona para asistir al partido de ida de la Copa de la UEFA

El Werder Bremen alemán ha agotado las 4.700 entradas que tenía a su disposición para el partido del próximo jueves ante el RCD Espanyol en el estadio Olímpico de Montjuc, encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA.

El club españolista confía en registrar una gran asistencia de público en Montjuc, escenario de su primera semifinal de una competición europea y la segunda del club en toda su historia, que puede rozar los 40.000 espectadores, y por ahora ya ha vendido unas 10.000 localidades.

De momento, la zona lateral inferior del estadio, tanto la cubierta como la descubierta, ha sido la primera zona del estadio que ha agotado sus localidades para el encuentro, y quedan entradas para el resto de zonas, pero el Espanyol prevé que agotar la zona de lateral superior y las dos tribunas entre mañana y el miércoles. La ''Curva Jove'', principal grupo de animación del Espanyol, ya ha agotado sus tres sectores de la grada (105, 106 y 107), y por ese motivo el Espanyol ha ampliado la venta al sector 108, entradas que en este caso sólo se podrán comprar a través de taquillas.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.