_
_
_
_
_
Crónica:BALONCESTO | NBA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Un Gasol imparable no evita una nueva derrota de los Grizzlies

Los de Tony Barone pierden al caer por 122-117 en su visita a Golden State Warriors

Los Grizzlies de Memphis han sumado una nueva derrota en su triste temporada en la NBA al caer por 122-117 en su visita al Golden State Warriors, que ha impuesto su baloncesto ofensivo en el último y decisivo cuarto final del choque.

El ala-pívot español Pau Gasol ha sido el máximo anotador de los suyos con un total de 23 puntos (7/11 en tiros y 9/11 en libres), además de capturar nueve rebotes, repartir cinco asistencias y poner dos tapones.

Más información
Los Raptors se meten en los 'playoffs' tras vencer a los Bobcats

El jugador de Sant Boi ha demostrado ser clave en el juego de los de Tony Barone en la primera mitad donde ha hecho mucho daño a los Warriors, que no podía frenarle y viendo como el catalán se marchaba con 17 puntos a los vestuarios, pero con todo igualado (56-56).

Tras el descanso, los locales han logrado parar a Gasol, pero los Grizzlies se han mantenido en el choque merced al trabajo de Kinsey (21), Warrick (19) y Atkins (19), por lo que todo se ha decidido en el último cuarto.

En este periodo, los visitantes han llegado a dominar por nueve puntos (88-97), pero la aparición de Jason Richardson, los triples de Pietrus y el atasco ofensivo de Memphis, han permitido la remontada de Golden State, que aún sueña con los 'play-offs'.

Gasol pelea por un balón ante Stephen Jackson y Al Harrington de los Golden State Warriors
Gasol pelea por un balón ante Stephen Jackson y Al Harrington de los Golden State WarriorsAP

GOLDEN STATE WARRIORS 122 MEMPHIS GRIZZLIES 117

GOLDEN STATE WARRIORS: Davis (7), Ellis (17), Richardson (26), Jackson (21) y A.Harrington (17) -cinco inicial- Biedrins (13), Pietrus (12), Barnes (9) y Jasikevicius (-).

MEMPHIS GRIZZLIES: Harrington (5), Warrick (19), Kinsey (21), Gasol (23), Gay (15) -cinco inicial-, D.Jones (7), Swift (8), Atkins (19), A.Johnson (-).

PARCIALES: 32-31, 24-25, 30-33 y 36-28.ÁRBITROS: Brown, Javie y Wood. Han eliminado por faltas a Gay, de Memphis.

PABELLÓN: ORACLE Arena. 17.198 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_