_
_
_
_
_
REAL MADRID

"Todavía tengo un poco de miedo"

Cicinho, que regresa tras seis meses de lesión, reconoce que aceptaría entrar en una futura operación por Daniel Alves

Cicinho, lateral derecho brasileño del Real Madrid, espera regresar a las convocatorias este fin de semana y viajar a Vigo, seis meses después de sufrir una grave lesión, aunque ha admitido que siente "miedo" porque le falta confianza en su rodilla. Cicinho está recuperado y vuelve a contar para Fabio Capello, pese a que el lateral brasileño le ha confesado a su entrenador que le falta confianza en su rodilla.

Más información
Mijatovic: "Mi futuro no depende del de Capello"

"He hablado con Capello casi todos los días, porque todavía tengo un poco de miedo, pero sabemos que con el tiempo se irá curando. Me ha dicho que volveré a jugar como antes y que tengo condiciones de volver para ayudar al Real Madrid. Él habla conmigo sobre la manera de la que sé jugar. No tengo miedo de nada más que de la rodilla. No tengo molestias. En la lesión, sólo tuve dolor durante cinco minutos cuando me lesioné en el campo del Betis. Esos minutos me dolió mucho, luego no me ha vuelto a doler, ni ahora tengo molestias", ha admitido.

Cicinho ha confesado cómo se aisló en Brasil del Real Madrid, rodeado de familiares, para pensar única y exclusivamente en su recuperación. "No miré cosas por la tele del Real Madrid porque hablando con mi familia, entendimos que lo mejor que tenía que hacer era dejar de lado el fútbol y concentrarme en mis entrenamientos y el tratamiento que tenía que hacer. No vi partidos aunque si me enteré de las polémicas con Beckham y Ronaldo". Ahora, cerca de su regreso, ha mostrado su felicidad por entrar de nuevo en la dinámica de convocatorias y optar a jugar minutos. "Estoy deseando ir en la convocatoria. Después de seis meses me deja muy tranquilo y contento porque tengo la certeza de que volveré mejor que antes".

Futuro incierto

Por otro lado, el club cuenta con la aprobación del brasileño para entrar como moneda de cambio con el Sevilla, en una futura negociación por su compatriota Daniel Alves, según ha admitido el propio jugador madridista. Aunque el primer deseo de Cicinho es triunfar en el Real Madrid tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, el lateral derecho brasileño no vería con malos ojos marcharse al Sevilla para abaratar la operación del traspaso de Alves. "Si fuera una cosa buena para el Real Madrid y para mí, no pasa nada", ha asegurado. Además, Cicinho ha desvelado las ofertas que recibió el pasado verano cuando tras la llegada de Fabio Capello, no era del agrado de su entrenador por sus cualidades ofensivas.

"Me enteré por el periódico, pero a mí, no me llegó nada. En ese momento tuve el interés de Roma, Liverpool y West Ham pero del Sevilla no me dijo nada Mijatovic. Él me dijo que estaba contento con mi manera de jugar aquí", reconoció. El defensa madridista explicó que su primera opción sería "triunfar en el Real Madrid" y que incluso podría jugar junto a Alves. Por eso, realizó una lectura positiva del interés por el lateral sevillista. "No me ha molestado que quieran ficharle, me deja contento porque soy brasileño y es una posibilidad de que venga otro brasileño al mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Por mí no hay problema si viene Alves. Intentará jugar como lo hago yo y aumentará la competencia con Michel o Torres", ha explicado.

Cicinho
CicinhoAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_