El COI vende los derechos de emisión de las imágenes olímpicas para móviles e Internet
Las empresas pueden pujar hasta el próximo 18 de abril
Las empresas interesadas en la compra de los derechos para la emisión de imágenes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 a través de móviles o de internet pueden presentar su propuesta al Comité Olímpico Internacional (COI) hasta el próximo 18 de abril.
Según el Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG), el COI proporciona a las organizaciones interesadas en adquirir los derechos para ofrecer estos servicios unas pautas específicas sobre cómo hacerlo en el territorio chino. El COI estudiará la capacidad de todas las propuestas para cumplir con los más altos estándares en la calidad de emisión, para alcanzar al mayor número posible de usuarios en el territorio y para comprometerse con la promoción de los JJOO y el movimiento olímpico.
"Estamos buscando ofertas que desarrollen la promoción y cobertura de los Juegos Olímpicos, abarquen las nuevas tecnologías y garanticen la mayor cobertura posible en China para los Juegos Olímpicos a través de una variedad de plataformas", ha explicado Timo Lumme, director de Televisión y Mercadotecnia del COI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.